Daddy Yankee ofrece concierto El Cartel: The Big Boss"

yahop


El nombrado rey del reguetón, el artista Daddy Yankee, prometió hoy en Santiago "mucha adrenalina" en el concierto que ofrecerá mañana en la capital de chile y del que se han vendido más del 80 por ciento de las entradas."Les brindaremos un show bien especial, con mucha adrenalina", dijo Daddy Yankee en una rueda de prensa a la que llegó sonriente y saludando a todos de la mano. El Jefe dijo que su mayor preocupación es "ser buen padre, un buen ser humano y seguir siendo un buen artista", dijo que ésta es, su cuarta vez en Chile, es una oportunidad muy buena para conectarse con mi público chileno."Es el tiempo donde podremos compartir y gozar con el único fin de alegría", afirmó el artista, que esta en Chile viene desde de Ecuador en el marco de su gira internacional llamada "El Cartel: The Big Boss". El cantante de la popular "Gasolina".Asimismo, aseguró que busca la manera de ir en ayudar los damnificados de el terremoto en el país. "DAddy yankee....
1 Response to "Daddy Yankee ofrece concierto El Cartel: The Big Boss""
Jesus Kun said :
diciembre 30, 2007
hola, nada mas estoy pasando por el blog UNIVISION-RD para informale que, acertadamente, he puesto su direccion de blog en mi sitio, colocandolo en sitios favoritos. Espero que me agrege a sus links, la direccion de mi blog es: http://www.jesuskunblog.blogspot.com/ y el blog se llama JESUS KUN BLOG.
Es genial esa idea de que los blogs hispanos prosperen en el mundo de blogs, asi que, hagamos ese sueño realidad!