Michelle Rodríguez condenada a 6 meses de prisión

yahop


La actriz dominicana Michelle Rodríguez comenzó el domingo una condena de 180 días en prisión en Los Angeles por violar su libertad condicional, lo que la convierte en la segunda estrella de Hollywood que pasaría la Navidad tras las rejas, después de Kiefer Sutherland.

Según los registros del departamento del alguacil del Condado de Los Angeles, la ex estrella de Lost se registró en el Centro de Detención Regional Century en Lynwood, al sur del centro de Los Angeles, bajo su primer nombre, Mayte. Michelle es su segundo nombre.

Rodríguez debe cumplir la condena completa en la repleta prisión, donde las sentencias por crímenes menores son frecuentemente reducidas.

En noviembre, la famosa Lindsay Lohan cumplió 84 minutos de una sentencia de un día, mientras que en agosto la diva de televisión Nicole Richie fue liberada a los 80 minutos de su sentencia de cuatro días.

Un juez sentenció a Michelle Rodriguez en octubre por violar su libertad condicional por manejar en borracha o de ebriedad y chocar y irse osea fugarse, y aclaro que no se le de permisos para ir a trabajar, una liberación ante de tiempo o una detención en su casa.

Michelle declaro que no completó sus obligaciones de servicio comunitario. También se dijo que consumió alcohol en al menos tres veces mientras utilizaba un brazalete de supervisión en su tobillo, violando un reglamento de la libertad condicional que le impedía tomar durante 90 días.

Michelle subió a la fama en el año 2000, al protagonizar el papel de una boxeadora en la película independiente "Girlfight." paso a ser estrella gracias a películas como "The Fast and the Furious," "Resident Evil" y "Blue Crush." y su papel en "Lost,y algunas mas.


0 Responses to "Michelle Rodríguez condenada a 6 meses de prisión"